QUINA HORA ÉS?



lunes, 7 de mayo de 2012

¿QUÉ PASARÍA SI NO TUVIESEMOS AMIGOS?

Que no me lo pasaría bien. No jugaría con nadie,estaria aburrido. pero me lo paso muy bien con mis dos mejores amigos Abraham y Elián. Aunque también tengo amigos como: Hilario, Albert, Britanny, Sabina, Miranda, Lucia, Elisa, Jaime, Arán, Ana, Antonio, la mejor profe del mundo y Diana.
Pero si no tuviera amigos, estaría siempre triste. Pero ahí están mis amigos cuando estoy solo. En las vacaciones de verano los echo de menos, ellos son muy buenos estudiantes, van a llegar muy lejos. Ojalá yo sea como ellos y pueda llegar lejos en la vida. Sin su ayuda y sin ellos no sabría algunas cosas. 
Si no tuviera amigos, me volvería loco.
Os doy las gracias a todos por ser mis amigos y por ser como sois.
Muchas gracias por ser mis amigos.

YERAY  ALMARIO  MONTILLA
5è A de Primària

6 comentarios: