QUINA HORA ÉS?



martes, 29 de mayo de 2012

¿MERECE LA PENA VIVIR DEPRISA?

Ací penje les dues redaccions més votades:


Yo creo que no, no merece la pena. Si vivimos deprisa no disfrutamos de las cosas que tenemos alrededor, por ejemplo: ir al cine con tu familia, jugar con tus amigos, ir de fiesta, etc. Nos dejaríamos media vida por detrás.
Hay gente que ve a su padre o madre todos los días, pero en cambio, otros niños sólo lo ven los fines de semana o algunos días. Mi padre trabaja lejos de aquí y sólo lo veo los fines de semana, por eso aprovecho toas las horas para estar con él.
Bueno, para finalizar os digo que disfrutéis todo lo que podáis con vuestra familia.
ELIÁN PINEDA BERNAL
5èA de Primària


En primer lugar, mi opinión es que no se tiene que vivir la vida despacio porque yo creo que la vida es dura, pero se puede acabar en momentos difíciles para tu familia. En cualquier momento se te puede ir un familiar; si a mí se me muriese un familiar en estos momentos estaría triste y las notas de mis exámenes bajarían mucho, porque sólo pensaría en ella, porque como todos sabéis, todos tenemos sentimientos.
Está claro que si mi madre no trabajase no comería. Le doy las gracias a Dios por darme esa madre y su empleo, pero me gustaría pasar más tiempo con ella. El poco tiempo que he pasado con ella ha sido el más feliz para mí.
A continuación, os quiero decir una gran cosa compañeros: gracias por haberme ayudado, porque gracias a vosotros, a la seño y a mi madre he podido aprender mucho.
Espero que paséis una buena vida. Si la pasáis rápido no la disfrutaréis, pero lento disfrutar los momentos: alegres, tristes, felices, etc.
Gracias por todo y espero que os vaya bien la vida de ahora en adelante.
                                                  ABRAHAM HURTADO MORENO
                                                                                  5èA de Primària

4 comentarios:

  1. Las e leído y me an parecido ,muy chulassss !!!!!!!! Buen trabajo chicos ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Chicos como ya sabeis el 29/5/12 por la mañana no pude ir al cole por el fuerte golpe que me dí y no pude escuchar vuestras historias pero ahora en mi casa las estoy leyendo y me han encantado. BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le ha gustado las dos redaciones felicidades

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han encantado las dos , a si que felicidades a los dos.

    ResponderEliminar