QUINA HORA ÉS?



martes, 27 de marzo de 2012

¿QUÉ PASARÍA SI ABANDONÁSEMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO?

Yo, con el fútbol,casi abandono porque era muy duro y sudaba un montón. Intenté dejarlo pero alguna parte de mi cuerpo, quería que yo siguiese jugando. Lo seguí intentando, y a continuación os contaré lo que paso: me lesioné; apenas jugaba pero seguí intentándolo hasta que en 2009 llegué al Dama de Elche, que es el equipo en el que estoy actualmente. Si lo hubiese dejado, a lo mejor no habria llegado tan lejos. Invité a dos personas para que jugaran con nosotros; esas dos personas son: David que antes jugaba conmigo en el Kelme y a Hilario(el mejor amigo que se puede tener)¡Ah! y hay otro amigo al que seguro que conocéis;ese chico es Jose. Puede que no os haya gustado mi reflexión pero yo creo que está bien para aprender a no abandonar tus sueños por lo duro que sea el camino. Siempre tienes que hacer lo que te dicte el corazón. Yo quiero ser futbolista profesional. Ojalá mi sueño se hiciese realidad. FIN.

ALBERT TOMÁS RUIZ
5èA

5 comentarios:

  1. Albert,a mi tambien me a gustado muchissimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena redacción Albert! Ya sabes que siempre debemos luchar por nuestros sueños. El ser fuertes y luchadores nos lleva al éxito. No hay que rendirse nunca. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Albert la redaccio esta molt chula gràcies per fer-la.

    ResponderEliminar